Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“¡Resolvé!”: el Pollo Vignolo salió con los tapones de punta y le tiró una indirecta a Marcelo Gallardo

El periodista no se guardó nada y apuntó contra River.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN/River Plate

River volvió a caer en la Liga Profesional de Fútbol, y sembró la incertidumbre en Núñez. En el Estadio Más Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue superado por Sarmiento, quien consiguió una gesta histórica. Y este lunes, mientras los hinchas apuntaban los motivos de la derrota, el Pollo Vignolo salió con los tapones de punta: “¡Resolvé!”.

Cuando parecía que el conjunto de Núñez estaba empezando su recuperación futbolística, un duro golpe lo volvió a dejar tendido en el suelo. En la previa al encuentro de este domingo, los del Muñeco parecían ser los grandes candidatos a quedarse con los tres puntos. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo esperado, y eso es algo que se sabe a la perfección.

Y cuando las aguas empezaban a calmarse, el Pollo utilizó la editorial de ‘F90’ para apuntar contra el mundo River. “¿Ustedes qué quieren que haga Sarmiento en la cancha de River? Esto es fútbol. Si el otro tiene ganas de hacer tiempo, que haga tiempo”, soltó inicialmente. Y a continuación, largó una fuerte frase: “¡Resolvé el problema!”.

A continuación, recalcó: “Si el otro te presenta un problema, vos resolvelo”. Evidentemente, las palabras fueron rápidamente vinculadas con un mensaje para Marcelo Gallardo. No obstante, volvió a hablar acerca del modo de Sarmiento: “Tampoco fue así… El fútbol es un juego en el que hay un adversario, y el adversario no va a jugar como querés que juegue”.

Y para cerrar, concluyó diciendo que “perdió bien River” a lo cual agregó: “Cuando se pierde, hay que buscar soluciones”. La realidad es que el conjunto del Muñeco estuvo muy lejos de mostrar una buena versión de sí, y eso estuvo más que claro. Solamente basta ver el resultado, aunque lo concreto es que el trámite del partido reflejó un equipo de Núñez muy flojo.