Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: mirá cómo le fue a Braian Romero en su debut con Inter de Porto Alegre

El futbolista fue vendido al conjunto brasilero por 1 millón de dólares.

Braian Romero
FUENTE: Instagram Inter Porto Alegre

Cuando River parecía haber finalizado su presencia en el mercado de pases, una transferencia de último momento sacudió todo Núñez. Sin embargo, no fue el arribo de una nueva cara, sino que se trató de la salida de Braian Romero. El delantero fue vendido a Inter de Porto Alegre en una operación fugaz, y ya disputó su primer partido: ¡mirá cómo le fue!.

Tristemente, las cosas no salieron bien para Braian Romero en River. Pese a que su llegada a la institución millonaria fue sumamente prometedora, con el pasar de los meses su imagen se fue opacando. Tal es así que en 2022, el futbolista surgido en Acassuso se convirtió en un futbolista prescindible para la dirigencia del Más Grande.

En consecuencia, Jorge Brito no dudó al momento de analizar la propuesta de Inter de Porto Alegre. El conjunto brasilero ofertó un millón de dólares por el 50% del pase del atacante, propuesta que River no tardó en aceptar. Por lo tanto, el oriundo de San Isidro ya disputó su primer encuentro con el Colorado, con un resultado alentador.

Este domingo, Internacional recibió a Atlético Mineiro por la vigésima fecha del Brasileirão Serie A. Y allí tuvo su primera oportunidad Braian Romero, que ingresó a los 75 minutos del partido con el resultado definido. En definitiva el conjunto de Porto Alegre goleó por 3 a 0 a su rival, ubicándose en la sexta posición del campeonato local.

La despedida de Braian Romero de River

“Dios me dio la oportunidad de jugar en el club donde desde chico pagaba mi entrada para poder ir a ver a los jugadores desde la tribuna. Y después intentar ir al estacionamiento para sacarme una foto con ellos”, expresó Romero en una emotiva carta. De esta manera, el atacante le dijo adiós al club de sus amores, agradeciendo el cariño de la parcialidad millonaria.