Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! La pésima noticia sobre Pablo Solari en la previa del partido contra Sarmiento

Los fanáticos se agarran la cabeza tras la reciente novedad sobre el atacante.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

Pese al último puesto de Aldosivi en la tabla de posiciones, River no tuvo un compromiso sencillo en Mar del Plata. Sin embargo, Pablo Solari cambió el trámite del partido con su ingreso, siendo fundamental en los goles de La Banda. Pero la semana no terminó de la mejor manera para el atacante. Ya que hace algunos minutos preocupó a los fanáticos al protagonizar una pésima noticia.

Después de la agotadora novela que soportaron los hinchas de La Banda por Miguel Borja, todos se sorprendieron con el último movimiento de Jorge Brito en el mercado de pases. Es que en tan solo una semana, el Presidente de River arregló los detalles con Colo Colo y cerró la incorporación de Pablo Solari al cuadro de Núñez.

Y el oriundo de San Luis tampoco tardó en cumplir dentro del terreno de juego. Ya que en su primera participación con la casaca de River, fue fundamental para que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se imponga en el resultado ante Aldosivi. Tristemente, Solari no podrá estar contra Sarmiento de Junín, ya que protagonizó una inesperada noticia.

Hace minutos, Gallardo dio a conocer los once que estarán desde el arranque para recibir a Sarmiento. Y Pablo Solari se llevó todas las miradas por su ausencia. Ya que el futbolista debió ser marginado debido a un cuadro gripal. De esta manera, el ex Colo Colo se perderá un encuentro clave para que River vuelva a prenderse en la lucha por la Liga Profesional.

¿Cómo forma River con la ausencia de Pablo Solari?

Luego de la goleada contra Aldosivi en Mar del Plata, el Millonario intentará sumar su tercera victoria al hilo contra Sarmiento. Y para conseguirlo, el Muñeco optó por incluir una esperada sorpresa dentro del equipo titular: Franco Armani; Milton Casco; Emanuel Mammana; David Martínez; Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón; Rodrigo Aliendro; Agustín Palavecino; Miguel Borja y Lucas Beltrán.