Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con una baja de último momento: Marcelo Gallardo confirmó el once para recibir a Sarmiento

El Millonario recibe al elenco de Junín este domingo por la noche en el Estadio Monumental por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los dos triunfos al hilo ante Gimnasia y Aldosivi le permitieron a River acomodarse en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Todavía queda un largo camino por recorrer en la lucha por el título y el ingreso a copas internacionales en 2023. Sin embargo, el equipo logró enderezar el rumbo y ahora buscará seguir así ante Sarmiento. Y de cara a este compromiso, Marcelo Gallardo confirmó el once.

Este domingo, por la fecha 11 del torneo local, desde las 20.30 River recibirá a Sarmiento con arbitraje de Hernán Mastrángelo en campo, Héctor Paletta en el VAR y transmisión de la señal ESPN Premium (pack fútbol y Star Plus+). El Muñeco tuvo una semana con varias novedades, algunas de ellas positivas y otras no tanto respectivamente.

En el rubro de las grandes noticias se encuentran las recuperaciones de Enzo Pérez, Paulo Díaz y Matías Suárez. Por eso, los tres aparecen en la lista de convocados. En contraparte, Esequiel Barco sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo durante el último entrenamiento. Y así quedó marginado de la lista, junto con González Pirez y Andrés Herrera por decisión futbolística.

Con este panorama, Marcelo Gallardo tenía en claro que haría dos cambios seguros. Pero podría haber un tercero: Enzo Pérez en lugar de Zuculini, Nicolás De la Cruz por Barco. Y la gran duda era la posible vuelta de Paulo Díaz en lugar de Emanuel Mammana en la zaga central. El resto serían los mismos que vienen de vencer 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata.

Finalmente, y como es de costumbre, el DT anunció quiénes saldrán al campo de juego desde el arranque minutos antes. Y en busca de tres puntos necesarios, los once elegidos son: Armani; Casco, Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Simón, Aliendro, Palavecino; Beltrán y Borja. Pablo Solari se queda afuera del banco por un síndrome gripal.