Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo piensan”: la importante decisión de River con el futuro de Flabián Londoño

Tras recuperarse de su lesión, el delantero poco a poco comienza a sumar minutos y ya tuvo una actuación destacada en Reserva.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

Hace algunos meses, el mundo River recibió una pésima noticia sobre uno de sus juveniles estrella.  En un partido de Reserva, Flabián Londoño protagonizó una fuerte caída. Lamentablemente, terminó lesionado con una fractura de clavícula con desplazamiento. Sin embargo, tras una ardua recuperación, regresó a las canchas. Y ahora en el club sostienen una importante decisión sobre su futuro: “Lo piensan”.

El delantero debió estar fuera del verde césped por varios meses. Tal es así que cuando comenzaba a resonar su nombre para llegar a la Primera, todo se truncó. Flabián no se resignó, se mejoró y volvió a pisar el verde césped.  A pesar de que hubo propuestas de emigrar, no hubo intención absoluta de marcharse y ahora todo tomaría un nuevo rumbo.

El colombiano pudo sumar minutos en aquel partido contra Gimnasia por la novena fecha del torneo de Reserva. Como era de esperarse, tuvo un retorno brillante. Convirtió y luego con un poco de suerte, aportó un doblete para el triunfo por 3 a 1. Y hoy por hoy, sigue con su buen momento. Por lo que llegó una información que sacude a todo el mundo River.

Según contó Pato Burlone, periodista de TyC Sports:”en River piensan subir a Flabián Londoño y darle un lugar”.  De esta manera, en las redes volvió a reflotar la ilusión de tener su ansiado debut en la máxima división del fútbol argentino. Claramente, esto se debe a la repentina salida de Braian Romero al Inter de Porto Alegre hace algunas horas.

Cabe recordar que en los primeros encuentros oficiales del año, Gallardo decidió incluirlo en varias convocatorias. Y se creía que podría llegar su primera aparición con el plantel profesional. Sin embargo, el imprevisto percance que sufrió el oriundo el atacante frustró su chance. Ahora, con la partida del ex Defensa y Justicia, la oportunidad se acerca…