Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cambio de planes? La decisión que podría tomar Marcelo Gallardo con Miguel Borja ante Sarmiento

Luego de la victoria contra el Tiburón, el Muñeco baraja una alternativa para el próximo duelo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de la salida de Julián Álvarez, los fanáticos de River observaron con cierto temor el periodo de transferencias. No obstante, Miguel Borja llegó a la Argentina para transmitirles tranquilidad. Y tras ser la gran figura contra Aldosivi, el colombiano obligó a Marcelo Gallardo a tomar una decisión para enfrentar a Sarmiento.

Claro está que el ingreso de Miguel Borja contra Aldosivi cambió el trámite del partido. Es que al colombiano le bastaron un puñado de minutos para convertirse en una pieza fundamental en el sistema de River, cumpliendo un papel fundamental en cada gol. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no descartaría una impensada determinación de cara a la próxima fecha.

Tal como informó Gustavo Yarroch, Gallardo consideraría la titularidad de Miguel Borja contra Sarmiento de Junín. Y aunque el DT no dio indicios en el último entrenamiento, la inclusión del atacante en el once inicial es una posibilidad que con el pasar de los días comienza a tomar fuerza. Sin embargo, el entrenador deberá resolver una duda para permitir la presencia del colombiano desde el arranque.

Pese al buen pasaje futbolístico que atraviesan los hombres de ataque de River, el Muñeco debería decidir al jugador que le cederá su lugar a Miguel Borja. Claro está que con sus goles, Lucas Beltrán se ganó la titularidad. Por lo que la aparición del oriundo de Tierralta estaría pensada para acompañar al Vikingo al momento de enfrentar a Sarmiento de Junín.

No es la única variante que piensa Marcelo Gallardo

No obstante, también existe la posibilidad de que el Muñe sume un nuevo nombre a la ofensiva millonaria. Ya que tras el buen desempeño de Pablo Solari, Gallardo podría incluirlo entre los titulares contra Sarmiento. En consecuencia, el encuentro contra el cuadro de Junín podría estar plagado de sorpresas, que empezarían a diagramar el rumbo que tomará el equipo en los siguientes meses.