Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River atento: la firme frase de Matías Patanian acerca de la continuidad de Marcelo Gallardo

El vicepresidente de River no anduvo con vueltas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/ Instagram @matias.patanian

Marcelo Gallardo es uno de los máximos ídolos de la historia de River, y eso está más que claro. Por todo lo que ha hecho durante los últimos años, el DT se metió de lleno en el corazón de todos los riverplatenses. Pero al igual que ocurre al final de cada año, su continuidad pasa a ser uno de los temas primordiales y, en esta oportunidad, a Matías Patanian le preguntaron al respecto.

El tiempo pasa volando, y aquel 8 de diciembre en el que el Muñeco dijo que elegía seguir estando parece ser muy lejano. Pero al igual que ese día parece haber quedado muy atrás, cada vez falta menos para que llegue el final de la temporada. En ese momento, el Muñeco anunciará si su decisión es continuar en el cargo o si da un paso al costado tras ocho años y medio.

Si bien es cierto que aún falta, los hinchas ya empezaron a preocuparse por la situación del DT, y sobre todo por el mal momento del equipo. Resulta que en los últimos partidos, River mostró una cara muy pobre de sí, y Marcelo Gallardo se mostró sumamente fastidioso. Pero, además, el mal mercado de pases podría también ser un factor determinante.

Es por eso que este lunes, Matías Patanian estuvo en diálogo con ‘ESPN’ y, entre otros temas, le preguntaron al respecto. Sin embargo, el vicepresidente se mostró incrédulo ante la consulta. “No puedo creer. Sabía que en algún momento me iban a preguntar, pero no tan rápido”, comentó inicialmente entre risas.

A continuación, agregó: “Hablar en nombre de Marcelo nunca nos gustó”. Y para cerrar, volvió a hacer hincapié en que es muy temprano como para saber cualquier decisión. “No me imaginé que me lo iban a preguntar tan rápido”, cerró. Lo cierto es que al Muñeco le quedan solo unos meses de contrato, y su continuidad mantiene en vilo a todos.