Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Atentos”: Matías Patanian habló sobre el mercado de pases y llenó de ilusión a todo el mundo River

El vicepresidente se refirió a la situación del Millonario en el mercado.

Matías Patanian
@matias.patanian

A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha sido el principal tema de conversación en el mundo River. Con la partida de Julián Álvarez como una realidad, Marcelo Gallardo pidió refuerzos, principalmente para la zona ofensiva. Y con el cierre del plazo para hacer traspasos a la vuelta de la esquina, Matías Patanian habló sobre posibles nuevas incorporaciones: “Atentos”.

Hasta el momento, el Millonario solamente concretó los arribos de Miguel Borja y Rodrigo Aliendro. Sin embargo, hay varios nombres que siguen estando en el radar del Muñeco, y podrían unirse al plantel en los próximos días. Resulta que el conjunto de Núñez tiene algunos días adicionales de mercado como consecuencia de la venta de Enzo Fernández.

Este lunes, el nombre de Gabriel Ávalos se sumó a Nahuel Bustos y Matías Arezo como los probables próximos refuerzos. Y en una entrevista con ‘ESPN’, a Matías Patanian le preguntaron sobre el cierre de la ventana de traspasos y fue contundente. “Vamos a estar atentos al mercado para ver si puede llegar otro delantero”, soltó inicialmente.

Hasta el 8 de agosto tenemos tiempo. Si el mercado da oportunidades, estaremos atentos. Hay un cierre que se produce hoy y otro que será el 8 de agosto”, continuó el vicepresidente. Sin embargo, tal como ha ocurrido durante los últimos años, en Núñez tratan de cuidar el tema de los nombres propios, por lo que no hubo jugadores puntuales en la charla.

No acostumbramos a dar nombres. Está bien que el periodismo lo haga porque forma parte del juego, pero nosotros no lo hacemos. Evaluaremos las posibilidades que haya de acá al cierre del mercado”, cerró. La buena noticia para River es que el mercado seguirá abierto durante varias semanas más, por lo que es viable que pueda llegar una nueva incorporación al plantel de Gallardo.