Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hará? Marcelo Gallardo deberá tomar una importante determinación con Santiago Simón

Luego de la derrota ante el Tomba, el Muñeco intentará darle un vuelco a la complicada situación que atraviesa el Millo.

Santiago Simón
FUENTE: Instagram River Plate

River no levanta cabeza en el segundo semestre del año. Tras despedirse de la Copa Libertadores, volvió a sufrir una noche oscura en la Liga Profesional. En consecuencia, Marcelo Gallardo deberá tomar varias determinaciones para intentar revertir la situación actual. Y una de ellas afectaría directamente a Santiago Simón: ¿qué hará el Muñe?.

El conjunto de Núñez no encuentra el camino. La injusta eliminación del torneo continental movilizó a todo River y fue una de las causas de una nueva derrota en el campeonato local. Sin embargo, el estado anímico de sus dirigidos no es la única cuestión que debe resolver el técnico. Ya que también deberá analizar el desempeño del equipo puesto por puesto.

Para el infortunio de los fanáticos, Santiago Simón perdió terreno en la consideración del Muñeco. Pasó a ser uno de los preferidos del técnico a quedar relegado al banco de suplentes. Sin embargo, el futbolista de 20 años no bajó los brazos, y así lo demostró en sus recientes apariciones con la banda cruzada en el pecho.

En la derrota contra Godoy Cruz de Mendoza, el volante disputó un total de 45 minutos. Ingresó en lugar de Nicolás De La Cruz y lo hizo de la mejor manera posible. Aunque se le negó el gol, fue uno de los jugadores con mayor rebeldía dentro del verde césped. Tal es así que sus estadísticas sorprendieron a propios y extraños en la noche del domingo.

Fue el futbolista con mayor cantidad de gambetas (3) y completó un total de 37 pases (87%). En consecuencia, se llevó varios aplausos en la derrota del cuadro de Núñez, protagonizando uno de los pocos rendimientos destacables del equipo. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá decidir. Si apuesta por su recuperación o si le sigue dando minutos desde el banco ¿Te gustaría volver a verlo de titular?