Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Pésima noticia! Boca se encuentra a detalles de robarle un refuerzo a Marcelo Gallardo

Los del club de La Ribera se movieron en el mercado de pases y arreglaron la incorporación del futbolista.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Lamentablemente, River vio su gran sueño frustrado. Tras una insólita decisión arbitral, el Millonario se despidió de la Copa Libertadores. Pero dicha decepción no quita que la dirigencia se prepare de la mejor manera de cara a futuro, por lo que sigue activa en el mercado de pases. Aunque las malas noticias parecen no tener fin, ya que debe observar como Boca se queda con uno de los futbolistas que fue pretendido por Marcelo Gallardo.

La gente de La Banda vivió una montaña rusa de emociones en la última semana. Tras la inesperada determinación que tomó el árbitro ante Vélez en el torneo continental, el pueblo riverplatense debió decirle adiós a Julián Álvarez. Casi de inmediato, el equipo del Muñeco afrontó un nuevo compromiso en la Liga Profesional, protagonizando una nueva derrota.

Es por eso que la gente de La Banda se encuentra con el ánimo por los suelos. Para colmo, el mercado de transferencias no está siendo benévolo con la dirigencia del Más Grande. Tal es así que hace algunas horas, la gente del cuadro de Núñez debió hacerse eco de una particular novedad con respecto a una de las joyas seguidas por Marcelo Gallardo.

Hace minutos, el periodista Adriano Savalli se encargó de dar la inesperada noticia: “Negociaciones muy avanzadas para que Martín Payero sea refuerzo de Boca. Préstamo por un año desde Middlesbrough, sin cargo y con opción de compra”, sentenció vía Twitter. De esta manera, el Xeneize se quedaría con uno de los nombres que supo ser pretendido por el Muñeco.

Después de tanto tiempo, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia

En el medio de tanto desconcierto por el nivel actual del equipo, el DT volvió a esbozar una sonrisa. Luego las exhaustivas charlas, Jorge Brito arregló la llegada del Miguel Borja. Aunque todavía restan detalles para que se cruce la banda roja en el pecho, el oriundo de Tierralta ya se realizó la revisión médica y se transformará en el tercer refuerzo del Más Grande ¡Por fin!