Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River miran de reojo: Vélez y un resultado inesperado contra Atlético Tucumán

Mientras que espera por el compromiso contra el Millonario, el Fortín se enfrentó al Decano por la Liga Profesional.

River
FUENTE: Instagram Vélez

La próxima semana, River tendrá que afrontar el partido más complicado del año. Por un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Vélez en el Monumental. Y pese a la inmediatez del duelo, millonarios y fortineros no descuidan la Liga Profesional. Es por eso que el cuadro de Liniers recibió a Atlético Tucumán, protagonizando un resultado inesperado.

Luego de la accidentada visita al Estadio José Amalfitani, La Banda cambiará el chip por algunas horas. El domingo desde las 21 horas, visitará la casa de Huracán, con el objetivo de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. En paralelo, su rival en el torneo continental no se queda de brazos cruzados y cumplió con su compromiso por el torneo local.

Tras superar al Millonario en el partido de ida por los octavos de final, el Fortín llegaba motivado al enfrentamiento contra el Decano. Sin embargo, el Cacique Medina decidió cuidar a los titulares y formó un once sumamente alternativo. De esta manera, Vélez recibió a un combinado que estaba listo para dar el golpe en la tarde del sábado.

El Fortín no la pasó bien contra el Decano. Por la sexta fecha del torneo de Primera División, Atlético Tucumán derrotó a Vélez por 1 a 0 y sembró un ápice de esperanza en los corazones de los fanáticos millonarios. En definitiva, aunque los titulares del cuadro de Liniers arriben al Monumental descansados, cargarán con una reciente derrota sobre sus espaldas.

La bronca de la figura de Vélez por el arbitraje

Tras la derrota contra el Decano, Lucas Pratto no tuvo piedad al momento de hablar del árbitro del partido: “Siempre Vélez juega condicionado. En cancha de Defensa y Justicia, en cancha de Boca, de River, de Vélez. Tienen que entender que los protagonistas somos los jugadores. Tienen que dejar de lado la soberbia y pitar como corresponde”, expresó hecho una furia.