Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se terminó! La situación de Fabrizio Angileri llegó a una conclusión final y en River estallaron

Este viernes se terminó de definir la situación del defensor.

Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri ha sido uno de los personajes que más polémica despertó en River a lo largo de los últimos meses. Luego de aquella conquista frente a Colón, el lateral se rehusó a firmar la renovación de contrato cuando le quedaban poco más de seis meses de vigencia al que tenía latente. Y tras un largo periodo entrenando de manera diferenciada, el hombre de 28 años ya resolvió su situación.

Sin lugar a dudas, el defensor fue de los jugadores más destacados de la era de Marcelo Gallardo. Cuando Milton Casco estaba en su mejor momento, el ex Godoy Cruz irrumpió de lleno y le arrebató el puesto a base de grandes actuaciones. Pero lo que eran aplausos y ovaciones, inesperadamente se transformó en palabras de enojo para con Fabrizio.

Resulta que cuando quedaban poco más de seis meses para la finalización de su vínculo con el club, la dirigencia puso manos a la obra para gestionar la renovación. Lo que nadie esperaba era que el lateral se negara rotundamente a firmar su nuevo contrato. El principal argumento era que quería marcharse a algún club del viejo continente una vez que finalizase el convenio corriente.

Es por eso que el cuerpo técnico tomó la determinación de separarlo del plantel. Pero luego de algunos meses entrenando de manera diferenciada, Fabrizio Angileri ya resolvió su situación. Resulta que este viernes 1 de julio, el defensor quedó oficialmente con el pase en su poder, por lo que podrá incorporarse inmediatamente a cualquier equipo.

El futuro de Fabrizio Angileri

A priori, todo parece indicar que su futuro podría estar en España, y más precisamente en el Getafe. Lo concreto es que el ex Godoy Cruz ya no tiene vínculo alguno con River. Antes de esta situación, el lateral era sumamente querido por los hinchas, aunque dicha relación se rompió como consecuencia de su firme postura de no renovar.