Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es furor: el insólito video de “Luis Suárez” en plena firma de su contrato junto a “Marcelo Gallardo”  

Tras los rumores que ubican al Pistolero en el Millonario, un video en las redes sociales fue furor por la “firma” del jugador junto al entrenador.

Luis Suárez
Fuente: River Plate/Instagram @luissuarez9

No cabe duda algunas de que el mercado de pases está al rojo vivo. Claramente, los equipos comienzan a delinear sus planteles para las competencias que se darán  en el segundo semestre. En ese contexto los rumores de la llegada de Luis Suárez a River desencadenaron diversas reacciones. Y ahora, un insólito video junto a Marcelo Gallardo es furor.

En el Millonario se viven horas trascendentales a la espera de la resolución final con el Pistolero. Cuando todo parecía ser un simple rumor, ahora comienza a acercarse a la realidad. Sin embargo, el Muñeco avanzó con las negociaciones y ya contrató a dos delanteros. El primero fue el regreso de Lucas Beltrán y Miguel Borja arribará en los próximos días.

Pero como todos los focos están puestos en el ex Barcelona, cada novedad con su nombre se viraliza. En ese contexto dos astutos salteños aprovecharon para aparecer en las redes. Ambos, utilizando su parecido como protagonistas, grabaron un insólito video donde recrean una hipotética firma de contrato del futbolista oriundo de Uruguay.

Para agregarle más condimento a la humorada, el mismo finaliza con un abrazo entre ambos bajo la música de la hinchada del Millonario. Hace días ya había trascendido una foto de los dos y ahora redoblaron la apuesta. El símil de Luis Suárez es hincha de River, incluso llevaba puesta la camiseta roja y blanca en el material audiovisual. Y la vestía con orgullo.

En tanto que el Gallardo salteño es conocido por ser casi un clon del técnico de River. Ya tuvo varias apariciones en anteriores compromisos trascendentales del elenco que comanda el Muñeco. No obstante, hay una gran particularidad que lo diferencia absolutamente. Y es que es reconocido hincha de Boca. ¡Increíble pero real!