Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría absoluta! La joya de Marcelo Gallardo que volverá a sumar minutos con la camiseta de River

Una de las grandes promesas del Millonario se recuperó y podrá comenzar a tener rodaje para la felicidad de todos los hinchas.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Los próximos días serán claves para el mundo River. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió una compleja derrota ante Vélez en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, deberá cambiar el chip y pensar en la Liga Profesional. Este domingo se verá las caras con Huracán y de cara a este partido una joya volverá a sumar minutos.

El Millonario no la pasó bien durante la primera mitad del año. Y justamente en la reanudación del certamen más trascendental a nivel continental, el balance tampoco fue positivo. Porque ahora deberá revertir la historia en el estadio Monumental el próximo miércoles desde las 21.30 horas. Tendrá que ganar para conseguir el pase a la siguiente instancia.

En ese marco, una buena noticia aparece en el camino. Porque Flabián Londoño podrá volver a sumar minutos con la camiseta de River. El 2022 había arrancado bastante bien para el delantero colombiano en el que Gallardo tiene muchas expectativas depositadas. Todo esto por lo que venía haciendo en los compromisos de Reserva.

El joven atacante sufrió un desgarro que lo dejó fuera del superclásico. Pero en su retorno volvió al gol y fue convocado por el Muñeco para viajar a Perú en la visita a Alianza Lima por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Unos días después, ocurrió una jugada poco fortuita: cayó mal producto de una disputa de un balón aéreo y sufrió una fractura de su clavícula derecha.

Una buena noticia para River y Marcelo Gallardo

Pero  84 días después, Londoño volvió a ser convocado por la Reserva para sumar minutos ante Huracán por la sexta fecha del torneo en el River Camp. Es cierto que le tocó salir de la lista de buena fe de la Copa Libertadores para los octavos, pero la idea es que regrese en cuartos si el Millonario supera a Vélez. Y también retome rodaje en la Liga Profesional.