Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Volvió a hablar de River: la picante frase de José Sand que desató la bronca de los hinchas

El delantero de 41 años no se calló nada y le agregó un nuevo capítulo a su tensa relación con la gente Millonaria.

River
Fuente: Instagram @pepesand.9

En el mundo River no se habla de otra cosa que no sea la serie de octavos de final de Copa Libertadores, a horas de que se dispute el primer partido ante Vélez. Sin embargo, todavía quedaron algunas repercusiones de la victoria del fin de semana sobre Lanús. Esto tiene que ver con la picante frase que soltó José Sand al salir del Monumental, y que desató la bronca de los hinchas.

Después de haber cortado la sequía de triunfos contra Unión, River quería obtener su primer triunfo como local en la Liga Profesional, y en frente estaba el siempre duro Lanús. A pesar de estar mirando de reojo la serie de Libertadores contra Vélez, el equipo de Marcelo Gallardo pudo concentrarse y se llevó un triunfo importante por 2-1.

Más allá de la alegría por la victoria y las buenas actuaciones tanto individuales como colectivas, José Sand terminó siendo otro de los protagonistas de la noche. Es que cuando se fue reemplazado cerca del final del encuentro, se llevó toda la reprobación de los hinchas Millonarios. Tal como ocurre cada vez que va al Monumental.

De cualquier manera, el goleador Granate decidió bajarle un poco el tono a los silbidos que recibió. Aunque lanzó una frase algo irónica. “Me da lo mismo, lo lindo es que se acuerdan todavía de mí. Eso es lo lindo“, declaró Pepe en diálogo con ESPN Fútbol 1 e hizo estallar las redes sociales. Reactivando su viejo conflicto con la gente de River.

El conflicto entre Sand y River: dónde nació

Si bien fue durante muchos años el máximo goleador de las divisiones inferiores del club de Núñez, Pepe Sand nunca pudo terminar de explotar en primera y en 2005 se fue definitivamente. Hasta ahí todo iba bien, pero en 2007 festejó con todo un gol en el Monumental con la camiseta de Lanús, y la relación ya no fue la misma. Desde entonces, los hinchas de la banda le hicieron la cruz y no lo tratan nada bien en cada una de sus visitas. ¿Qué opinás?