Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Último momento en River: el sorpresivo cambio que haría Marcelo Gallardo para visitar a Vélez

A horas de que inicie la serie de octavos de Copa Libertadores, el Muñeco analiza poner a un jugador que nadie consideraba.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá de los partidos que disputó River por la Liga Profesional, el foco siempre estuvo puesto en la Copa Libertadores, y llegó el gran día. Desde las 21:30, el Millonario visitará a Vélez por la ida de los octavos de final, y Marcelo Gallardo ultima detalles respecto al once que parará. De hecho, analiza patear el tablero y hacer un cambio muy sorpresivo.

Tal como ocurrió en 2021, las lesiones volvieron a calar hondo en el plantel de River y a Marcelo Gallardo se le complicó bastante el panorama. Sin embargo, el destino le hizo un guiño al DT y recuperó a algunos futbolistas claves justo para los octavos de la Copa Libertadores. Además, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán llegaron como refuerzos y también integran la lista de concentrados.

De cualquier manera, el equipo que jugará hoy no variará demasiado del que lo viene haciendo, con la incógnita de Nicolás De La Cruz. El uruguayo salió reemplazado con un golpe ante Lanús y no está confirmada su presencia. De modo que Esequiel Barco y Santiago Simón aguardan expectantes para meterse en el once. Pero cuando parecía que esa era la única duda del Muñeco, le surgió otra.

El protagonista es Milton Casco, quien ya está al 100% tras haber sufrido un desgarro en el gemelo derecho. Y así las cosas, tiene chances de ser titular. Aunque viene falto de ritmo y aún no jugó en el semestre, el cuerpo técnico lo vio muy bien en los últimos días y analiza que vaya de entrada. De esta manera, Gallardo podría sorprender a los hinchas sacando del equipo a Elías Gómez. Pero la confirmación se dará recién cerca del inicio del encuentro.

La probable formación de Gallardo

Manteniendo el 4-4-2 que funcionó en los últimos partidos y con José Paradela dentro de la alineación, el Muñeco tiene todo prácticamente listo. Más allá de las dos dudas mencionadas. Pasando en limpio, el probable once sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, Julián Álvarez y Braian Romero.

Milton Casco