Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención: la última información sobre Nicolás Otamendi que paraliza a los hinchas de River

Cuanto todos los flashes se los llevaba Luis Suárez, el defensor de la Selección Argentina reapareció en el centro de la escena.

River

Después de tanta espera, las buenas noticias empiezan a aparecer en River, ya que la dirigencia cerró los primeros refuerzos del mercado de pases. Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Miguel Borja ya son jugadores Millonarios, y todos los focos se centran ahora en Luis Suárez. A su vez, Nicolás Otamendi volvió a la primera plana en las últimas horas con una información que paraliza a los hinchas.

Con el claro objetivo de conquistar nuevamente la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pidió por la llegada de refuerzos de jerarquía en este libro de pases. Obvio que su prioridad pasa por sumar gente en ataque, y finalmente ya puede contar con Miguel Borja y Lucas Beltrán. Sin embargo, no se rinde y sueña con que Luis Suárez acepte ponerse la banda.

Si esto se concreta, será sin dudas la gestión dirigencial más importante de River en los últimos años. Y Jorge Brito podrá colgarse esa medalla. Además, en las oficinas del Monumental ya planifican a futuro y quieren sumar lo más pronto posible a Nicolás Otamendi. El defensor de la Selección Argentina se ha confesado como hincha fanático de la banda y su sueño de llegar al club parece estar cerca de concretarse.

Los rumores empezaron a correr hace algunas semanas, y en las últimas horas cobraron mucha fuerza. “Ya está hablado“, contó ayer Sebastián Srur al respecto. Y Maximiliano Grillo agregó más precisiones en TNT Sports. “La gestión ya comenzó“, dijo el periodista, dejando en claro que la idea del Millonario es contratarlo luego del Mundial de Qatar.

Si viene Otamendi, ¿se queda Gallardo?

No obstante, para poder venir deberá desvincularse del Benfica de Portugal, donde tiene contrato hasta junio de 2023. Sin embargo, sus ganas de llegar a River podrían más y no habría problemas con eso. Por su parte, la dirigencia buscará matar dos pájaros de un tiro con el arribo de Otamendi en enero. Ya que entienden que si le arman un plantel de jerarquía, Marcelo Gallardo se quedaría por un tiempo más. En conclusión, la chance es real y los hinchas están muy ilusionados.