Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Luego de la ida”: la inesperada bomba sobre Luis Suárez que explota en River antes del duelo con Vélez

A horas del inicio de la serie de Copa Libertadores, una última noticia sacude los pasillos del Monumental.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Si bien la idea de Marcelo Gallardo era llegar a este día con los refuerzos ya asentados, el mercado fue muy complicado para River. Y el Muñeco saldrá a jugar con lo que tiene esta noche ante Vélez. De cualquier manera, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro estarán en el banco de suplentes. Mientras que acaba de cerrarse la llegad de Miguel Borja. A su vez, el tema Luis Suárez sigue latente, y una inesperada bomba explotó en Núñez. “Luego de la ida“.

Aunque River ya había jugado el sábado frente a Lanús, el último domingo terminó siendo muy movido en los pasillos del Monumental. Es que la negociación por Luis Suárez dio un giro inesperado, y hasta hubo quienes se animaron a confirmar su desembarco en Núñez. Lógicamente, la noticia revolucionó con todo las redes sociales. Pero lo cierto es que todavía no hay nada cerrado.

Por estas horas, la ecuación es simple: Suárez aún no recibió ningún ofrecimiento fuerte de Europa y la opción de River cobra cada vez más fuerza. De hecho, el propio jugador pidió una semana más para responder, y ese plazo finaliza en la jornada de mañana. Así las cosas, teniendo en cuenta que necesita comenzar a entrenar para enfocarse en el Mundial, podría decidirse a ponerse la banda.

A su vez, la versión que circuló es que el uruguayo esperaría la resolución de la serie de octavos ante Vélez, ya que la tentación para llegar a River pasa por la Copa Libertadores. Sin embargo, Alejandro Parrilla sorprendió a todos en Twitter y tiró una bomba. “Están esperando la serie sin importar el resultado“, remarcó el periodista, y nadie lo puede creer.

Como si esto fuera poco, redobló la apuesta y fue más que contundente. “Incluso quizás sea luego de la ida“, dijo. De esta manera, manifestó que en las próximas horas puede quedar confirmada la incorporación de Suárez a River. En coincidencia con los últimos plazos que el delantero le solicitó a la dirigencia Millonaria. El sueño está más cerca que nunca, ¿será?