Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pura alegría! Marcelo Gallardo podrá volver a contar con una de las grandes promesas de River

Tras varios meses de inactividad, la joya millonaria regresará al terreno de juego.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

El miércoles será un día clave para todo River. Tras varias semanas de espera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y mientras el entrenador de La Banda ultima detalles para el cruce decisivo, explotó de felicidad al volver a contar con una de las grandes joyas del club.

El Millonario no la pasó bien durante la primera mitad del año. Cabe recordar que tras la dolorosa lesión de Robert Rojas, comenzó una tormenta de ausencias que sacudió por completo los planes del Muñeco. En consecuencia, el técnico se vio obligado a realizar una infinidad de variantes al momento de presentar su mejor once.

A raíz de dichos percances, los fanáticos de La Banda pusieron el foco en el cuerpo médico del club. Sin embargo, la acusación estuvo errada, ya que claramente, varias ausencias surgieron por mala suerte. Y así sucedió en un enfrentamiento que disputó la Reserva del Más Grande contra Argentinos Juniors, a mediados del mes de abril.

Pero por fortuna, tras sobreponerse de una fractura en su clavícula derecha, Flabián Londoño Bedoya recibió el alta médica. Luego de haber pasado por el quirófano y transitar varios meses de recuperación, el colombiano vuelve a estar a disposición de Marcelo Gallardo. En consecuencia, no sería de extrañar verlo nuevamente en el verde césped del Monumental.

Marcelo Gallardo no contará con él en la Libertadores

Sin embargo, la felicidad no será completa para el atacante. Es que hace algunas horas, el cuadro de Núñez presentó la lista de buena fe para la próxima fase de la Copa Libertadores, con una particular sorpresa. River decidió marginar al atacante de la nómina por la inclusión de Lucas Beltrán. De esta manera, Flabián deberá centrarse en su vuelta y seguir peleándola para volver a la consideración del DT.