Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Increíble! La inesperada bomba que explotó en las redes sobre Luciana Salazar y Julián Álvarez

Luego de los recientes rumores, se habría confirmado una noticia que sorprendió por completo a los hinchas de River.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Luciana Salazar/Instagram Julián Álvarez

Mientras que Julián Álvarez comienza a preparar sus valijas, sigue enfocado en el mundo River. Es que en un par de días, el atacante estará desde el arranque para el duelo clave entre el Millonario y Vélez por la Copa Libertadores. Sin embargo, también vive un momento particular en su vida personal, ya que hace algunas horas, estalló una bomba sobre su presente con Luciana Salazar.

El encuentro que disputó La Araña contra Lanús fue el último por el torneo local con la casaca del Millonario. En consecuencia, los fanáticos del pueblo riverplatense comienzan a despedir a uno de los futbolistas más determinantes del ciclo Gallardo. Y mientras que suelta una lágrima por su próxima salida del club, también se encuentra atento a sus menciones en internet.

En el mediodía del lunes, el nombre de Julián Álvarez copó por completo las redes sociales. Pero para la sorpresa del mundo River, el motivo de su aparición en las tendencias de Twitter no fue futbolístico. Según aseguró la periodista de espectáculos Paula Varela, el delantero del Millonario mantiene un noviazgo con Luciana Salazar.

La presencia de la modelo en el Estadio Más Monumental dio lugar al rumor. Y varias fuentes cercanas a los protagonistas habrían confirmado la novedad. Además, en el duelo contra el Tatengue, La Araña le habría dedicado sus goles a la modelo. Por lo tanto, los fanáticos del Millonario se volvieron locos, sorprendidos ante la nueva relación del 9.

¿Julián Álvarez y Luciana Salazar viajarán juntos a Europa?

Tras aparecer en todos los portales de noticias, el goleador comienza a palpitar su futuro fuera del país. Cabe recordar que durante el verano, Manchester City llegó a la Argentina para quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada. En consecuencia, en la segunda semana de julio deberá emprender viaje a Inglaterra ¿Lo acompañará Luciana Salazar?