Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Un paso más! Julián Álvarez recibió una noticia que afecta su presencia en el Manchester City

El delantero se hizo eco de una particular novedad con respecto a su futuro.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Para el infortunio de todo River, el paso de Julián Álvarez por el fútbol argentino está llegando a su fin. Contra Lanús, el atacante protagonizó su último partido en el Estadio Más Monumental por el torneo local y los fanáticos ya empiezan a sentir su salida. Y mientras que los hinchas se lamentan, La Araña recibió una noticia que afecta su presencia en el Manchester City.

Durante el verano tuvo lugar una novela que pocos esperaban. El cuadro citadino aceleró las negociaciones por los servicios del 9 millonario. Por lo tanto, en una calurosa tarde de enero, se confirmó la transferencia bomba del mercado de pases. A partir de ese momento, comenzó una cuenta regresiva que los fanáticos no pueden frenar.

Ante el seguro arribo de Julián Álvarez al club dirigido por Pep Guardiola, al pueblo riverplatense no le quedó otra alternativa que desearle lo mejor en su nuevo desafío. Es por eso que tras imaginarse al delantero con la camiseta celeste en su pecho, todo Núñez explotó de alegría al conocer la novedad que llegó desde el viejo continente.

Según confirmó Fabrizio Romano, Gabriel Jesús es el nuevo refuerzo del Arsenal inglés. En consecuencia, comienza a dibujarse una sonrisa en el rostro de Julián Álvarez, que tendrá vía libre en la delantera citadina para acompañar a Erling Haaland. De esta manera, a un par de días de concretarse su salida de River, La Araña comienza a palpitar su presencia en Europa.

¿Cuándo jugará Julián Álvarez su último partido con River?

Lamentablemente, los meses pasaron volando luego de que se confirme la futura llegada del atacante a Inglaterra. Es por eso que su último partido con la gloriosa banda cruzada en el pecho ya tiene fecha confirmada. El 6 de julio, el goleador se despedirá del público riverplatense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ¡Te vamos a extrañar, goleador!