Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan contra Vélez? Las novedades sobre las molestias de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz

El entrenador del Millo tomó una determinación de cara al cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.

River
FUENTE: Instagram Enzo Pérez/Instagram Nicolás De La Cruz

Aunque River logró imponerse contra Lanús, Marcelo Gallardo se agarró la cabeza una vez finalizado el partido. Es que Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz sufrieron la aspereza de los jugadores del Granate y despertaron la preocupación de todo Núñez. A raíz de ello, el entrenador del Millonario ya habría tomado una tajante decisión con ambos de cara al cruce contra el Fortín.

Este miércoles, el conjunto de Núñez se jugará parte de su futuro en 2022. Tras la larga espera, deberá visitar a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la ida de la fase eliminatoria del torneo continental. Es por eso que el técnico de La Banda intentará formar el mejor once posible, con la ilusión intacta de definir la serie en territorio visitante.

Sin embargo, la incertidumbre inundó su rostro tras el triunfo contra Lanús. Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz sufrieron traumatismos en el cotejo por la quinta fecha de la Liga Profesional. Pero por fortuna, los golpes no pasaron a mayores y no desencadenaron en lesiones de gravedad. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no dudaría en alinearlos contra Vélez.

En consecuencia, Marcelo Gallardo no tendría en mente variantes de cara al cruce contra el conjunto de Liniers. El DT volvería a optar por la presencia de dos delanteros en la zona alta (Julián Álvarez y Braian Romero), mientras que Nicolás De La Cruz, José Paradela, Enzo Pérez y Enzo Fernández completarían el mediocampo millonario.

El gran nivel de Enzo Pérez

Aunque no tuvo participación directa en los goles del Millonario, Enzo Pérez fue la gran figura de la noche contra Lanús. El capitán de River logró cortar los canales de juego del Granate y fue determinante en cada participación en ofensiva. Es por ello que el Muñeco respira al poder contar con él de cara al partido del miércoles, ya que es su gran baluarte dentro del mediocampo del Más Grande.