Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se pusieron firmes: la nueva decisión de la dirigencia de River con Miguel Borja

Tras varios idas y vueltas con Palmeiras, el Millonario habría tomado una tajante determinación.

Miguel Borja
FUENTE: Instagram Miguel Borja

La última semana del mundo River fue la más movida del año. Tras conocerse el pedido de Luis Suárez a la dirigencia, se anunció la incorporación de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, hay un tema latente que todavía preocupa a los fanáticos en exceso: la llegada de Miguel Borja. Y ante la sorpresa del fútbol argentino, Jorge Brito tomó una firme decisión con el colombiano.

Cuando parecía que el arribo del atacante de Junior era un hecho, apareció un nuevo imprevisto que sacudió las negociaciones. Palmeiras se hizo eco de los deseos de River y puso trabas para la transferencia del atacante. Es por ello que tras varios idas y vueltas, las charlas entre Millonarios y colombianos tuvieron un freno que sorprendió a todos.

Pero el cuadro de Núñez no se dará por vencido con tanta facilidad. Según informó Sebastián Srur, la dirigencia del Más Grande habría tomado una tajante decisión: “Va con todo River por Miguel Borja. 6,5 millones de dólares la oferta por el 100%. 3.5 para Junior y 3 para Palmeiras. River saldaría la deuda de Junior con los colombianos, que es de 2 millones. Son optimistas”, expresó vía Twitter.

De esta manera, Jorge Brito volvería a la carga por el gran deseo de Marcelo Gallardo. Cabe recordar que tras la serie de octavos de final contra Vélez, Julián Álvarez finalizaría su paso por el cuadro millonario. En consecuencia, en caso de que Junior y Palmeiras acepten la propuesta de La Banda, el DT encontraría al ansiado reemplazo de La Araña.

Miguel Borja ya habría tomado una determinación

Aunque todavía restan ultimar detalles, el atacante ya tomó una decisión con respecto a su llegada a la Argentina: quiere jugar la Copa Libertadores con el Más Grande. Es por eso que los próximos días serán claves para el futbolista, ya que en caso de que todas las partes lleguen a un acuerdo, vestirá la banda cruzada en el pecho.