Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sincero: la contundente frase de Marcelo Gallardo sobre el regreso de los bombos al Monumental

La victoria frente a Lanús tuvo como novedad la vuelta de los bombos a las tribunas del Monumental después de varios meses.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El hincha de River seguramente esté feliz porque su equipo le ganó a Lanús. Y de esta manera, llega en alza al cruce con Vélez por la Copa Libertadores. Sin embargo, más contentos deben estar por el regreso de los bombos y redoblantes a las tribunas del Estadio Monumental después de mucho tiempo. Sobre esto, habló Marcelo Gallardo y lanzó una contundente frase.

Porque además de esta impresionante movida en la casa del Millonario, hubo con un diferencial que hizo que la noticia tome más repercusión. Dado que los instrumentos no fueron manejados por Los Borrachos del Tablón. Sino por los fanáticos genuinos englobados en una gran organización que cuenta con el aval de la dirigencia.

Desde temprano, el grupo de músicos encargado de darle ritmo a los cánticos se ubicó en la Tribuna Sivori Media, rodeado por algunos empleados de seguridad privada. Y el clima antes, durante y después del encuentro fue definitivamente otro. El sonido de los bombos y redoblantes le permitió a los riverplatenses de las cuatro tribunas cantar la misma canción en simultáneo y con una base musical.

Como era de esperarse, Marcelo Gallardo, quien siempre agradece todo tipo de muestra de amor y respeto por parte de la gente, se pronunció sobre el regreso de los bombos: “El aliento genuino, el del hincha que viene y se manifiesta a favor del folklore bien entendido y eso me encanta. Era necesario que nosotros también tuviéramos la posibilidad de sentir ese acompañamientos”, sostuvo en conferencia de prensa tras el duelo vs Lanús.

Y luego continuó: “Me pone contento que la gente venga contenta a la cancha, que venga con deseo de pasarla bien de lo que ve de adentro y nosotros poder verlo“. Esas fueron las contundentes palabras del Muñeco.  Durante toda la noche, las diferentes canciones se oyeron a los cuatro vientos y lograron que el Monumental fuera una fiesta.