Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es clave”: confirman el detalle que definiría el futuro de Luis Suárez y en River enloquecen

Luego de las declaraciones del Muñeco en las que se manifestó ilusionado con contar con el uruguayo en las filas del Millonario, salió a la luz un factor clave para que defina su futuro.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Claro está que River tiene días movidos con respecto al mercado de pases. Porque hay distintos anhelos para que puedan sumarse, sin embargo ninguno logró concretarse. Uno de los nombres que más sonó es el de Luis Suárez, el delantero que brilló en Europa. Aunque no se sabe su decisión final, confirman un detalle que podría definir su futuro. “Es clave”.

Hace algunas horas, uno de los que habló sobre la chance del Pistolero es el propio Marcelo Gallardo. Con sus declaraciones ilusionó a todos los fanáticos. “Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estaría para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar”, asumió post partido ante Lanús.

De esta manera, el Muñeco fue optimista con que el arribo del goleador uruguayo a River puede darse. Pero, claramente, aún queda por camino por recorrer para confirmarlo. En este sentido, el periodista Juan Patricio Balbi confirmó el detalle trascendental que hay en el lapso para que Suárez defina su futuro con final feliz para el Millonario.

En concreto, el cronista de River en ESPN manifestó que “por Luis Suárez hay que esperar“. “Gallardo fue clarísimo. Hoy está de vacaciones y recuperándose de su rodilla. En River hay optimismo y confianza porque al jugador le seduce la oferta. Y la serie con Vélez será crucial: jugar la Copa Libertadores es clave para su decisión“, completó.

La realidad es que si River quiere contar con el tres veces mundialista y multicampeón en el Viejo Continente en sus filas, deberá enfocarse en la serie con el Fortín. Y así, eliminar al equipo de Liniers de la máxima competencia internacional de Sudamérica. Puesto que el Pistolero querría vivir la experiencia de jugar la Libertadores. ¿Cómo terminará la novela?