Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Inoxidable! Los números de Enzo Pérez contra Lanús que despertaron la locura de todo River

El mediocampista fue la gran figura de la noche en la victoria por 2 a 1 contra el Granate.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

En la noche del sábado, el pueblo millonario volvió a sonreír. Con pasajes de alto fútbol, River venció a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional, en un encuentro que tuvo una clara figura. Pese a sus 36 años, Enzo Pérez protagonizó 90 minutos para enmarcar. Es por ello que luego del partido, los fanáticos estallaron en las redes y no dudaron al momento de destacar sus números ¡Inoxidable!

El mediocampista del millonario apenas nota el paso del tiempo. Y quedó en evidencia en el triunfo del Más Grande contra el Granate, en donde desplegó su clase durante la mayor parte del partido. A pesar de no ser protagonista directo en las anotaciones del conjunto de Núñez, su rendimiento fue el más regular dentro del terreno de juego.

El volante se llevó todas las miradas al momento de orquestar la circulación de pelota en campo rival. Con un 91% de efectividad (48 pases en terreno visitante), fue el futbolista con mayor eficacia de la noche. Y para colmo, su faceta creadora se vio complementada con su sacrificio dentro del verde césped, ya que ganó 11 de 13 duelos individuales.

También cortó los canales de juego de Lanús, convirtiéndose en el segundo jugador con mayor número de recuperaciones (8). Mientras que en paralelo, distribuyó de gran manera para encontrar a sus compañeros con total libertad. En consecuencia, el baluarte del Millo sigue demostrando que tiene cuerda para rato y que será clave para el futuro inmediato de River.

¿Llega Enzo Pérez al cruce del miércoles?

Al margen de su gran jornada, Enzo Pérez finalizó el duelo con algunas molestias. No obstante, en los trabajos regenerativos del domingo se desenvolvió con normalidad y le transmitió tranquilidad a Marcelo Gallardo. En definitiva, en caso de no existir nuevos sobresaltos en la semana, el capitán estará desde el arranque al visitar al Fortín por Copa Libertadores.