Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Suenan las alarmas! Marcelo Gallardo podría perder a 2 figuras de cara al cruce contra Vélez

Pese a la victoria contra Lanús, el técnico del Millonario no se fue tranquilo del Estadio Más Monumental.

River
Fuente: River Plate

Luego de aplastar al Tatengue en Santa Fe, River recibió a Lanús con la ilusión de prenderse en el torneo. Pero el resultado del partido no era el único asunto que le preocupaba a Marcelo Gallardo, ya que en un par de días, su equipo deberá visitar a Vélez por un desafío clave. En consecuencia, mira de reojo la evolución de dos figuras millonarias, que terminaron el partido con molestias físicas.

El combinado de Núñez comienza a tomar vuelo en la Liga Profesional. Tras un inicio desalentador, el Muñeco recuperó el control del barco y encausó el rumbo en el torneo local. Y aunque sus dirigidos mostraron destellos de buen fútbol en la noche del sábado, la felicidad no fue completa tras la victoria por 2 a 1 contra el Granate.

Es que Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz finalizaron el encuentro con molestias físicas. Cabe recordar que el charrúa sufrió una durísima patada de Diego Braghieri, la cual lo marginó del resto del cotejo. Mientras que el capitán de La Banda también salió entre algodones, acusando una molestia en la pierna, provocada por una fuerte infracción sobre el cierre del encuentro.

Sin embargo, ambos transmitieron tranquilidad en la jornada del domingo. Según confirmó Marcela Brachetti, no sufrieron mayores sobresaltos durante los trabajos regenerativos. Es por eso que en principio, Marcelo Gallardo no dudaría al momento de formarlos el próximo miércoles contra Vélez, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo busca seguir por el mismo camino

Está claro que el DT de a poco comienza a encontrar el funcionamiento. Ya que tras los primeros 3 partidos, decidió patear el tablero y cambiar el anterior esquema por un ataque con dos delanteros naturales. En consecuencia, contra el Fortín no realizaría variante alguna, volviendo a apostar por la presencia de Braian Romero como acompañante de Julián Álvarez.