Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Explotó: Braian Romero se sacó la espina y respondió a las críticas tras marcarle a Lanús

Al igual que contra Unión, el delantero volvió a convertir y le mandó un mensaje a quienes lo venían criticando.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Como era de esperarse, ante los flojos rendimientos de River en el inicio de la Liga Profesional, aparecieron con todo las críticas. Especialmente contra algunos jugadores en particular. Sin dudas, uno de los principales apuntados fue Braian Romero, quien volvió a marcarle anoche a Lanús y aprovechó para hacer su descargo.

Si bien arrancó de muy buena forma su estadía en River, marcando una gran cantidad de goles, Braian Romero se fue apagando con el correr de los partidos. Y para colmo, terminó siendo opacado por un brillante Julián Álvarez. Así las cosas, perdió la titularidad y así también la confianza, lo que quedaba demostrado cada vez que le tocaba ingresar.

Sin embargo, pudo destaparse al fin de semana anterior contra Unión, al igual que lo hizo todo River, goleando 5-1. Allí en Santa Fe, el ex Defensa y Justicia rompió con su sequía goleadora y ayer volvió a aportar un tanto en el triunfo 2-1 sobre Lanús. “Contento de ayudar al equipo con mi gol“, expresó en conferencia de prensa, y luego se refirió al bajón futbolístico que atravesó.

Soy una persona muy tranquila, cuando las cosas no me salen trabajo más. En los momentos malos se aprende“, agregó Romero, sacándose de alguna manera esa bronca contenida por las críticas recibidas. Lo cierto es que ya pudo dar vuelta la página, y ahora parece empezar a ganarse un lugar en el equipo titular. ¿Juega contra Vélez?

Braian Romero y la competencia que tendrá en River

De cualquier manera, Marcelo Gallardo sigue insistiendo por el arribo de algunos delanteros más, pero a Braian eso no lo preocupa demasiado. “Me pone feliz, genera competencia. No es algo que me afecte. Le daremos la bienvenida y que haga muchos goles para que River gane“, señaló, sabiendo que deberá esforzarse al máximo para no perder terreno.