Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Era necesario”: Marcelo Gallardo soltó una fuerte opinión sobre la hinchada de River y encendió la polémica

El Muñeco no anduvo con vueltas y soltó una contundente opinión.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El partido de este domingo ante Lanús tuvo algunas novedades en River. En cuanto a lo futbolístico, la brillante actuación de José Paradela y el gol de Braian Romero se llevaron todos los elogios. Sin embargo, en lo que respecta a lo sucedido afuera de la cancha, hubo algo que llamó considerablemente la atención, y Marcelo Gallardo habló de ello. “Era necesario”, soltó. ¿Un palito para la barra?

A lo largo de los últimos meses, el conflicto entre la dirigencia y Los Borrachos del Tablón ha sido un constante tema de charla y análisis. Jorge Brito asumió la presidencia con la clara misión de erradicar la violencia del club, y hasta ahora lo está consiguiendo. Pero para que ello sucediera, tuvo que prescindir durante algún tiempo de un elemento característico de la hinchada: los instrumentos de percusión.

Sin embargo, este sábado volvieron y, como no podía ser de otra manera, se llevaron toda la atención. Tal es así que en las redes sociales, muchos hinchas hicieron eco de ello, y hasta el propio Marcelo Gallardo lo hizo. Resulta que en conferencia de prensa, al DT le consultaron sobre su relación con la gente y no dudó en defender a la dirigencia.

La opinión de Marcelo Gallardo

El aliento del hincha genuino, ese que se manifiesta en pos del folklore bien entendido, me encanta. Era necesario que nosotros tuviéramos la posibilidad de sentir ese acompañamiento. Me pone contento que la gente venga contenta a la cancha, con deseo de pasarla bien. Esa es la comunión que tiene que haber entre los hinchas y nosotros”, aseguró.

Lo concreto es que después de varios meses de ausencia, los bombos y redoblantes volvieron a hacerse presente en el Estadio Más Monumental. De esta manera se cumplió el deseo de Jorge Brito, quien aseguró que solamente permitiría el ingreso de los mismos siempre y cuando no fueran manejados por “violentos”. Y precisamente eso fue lo que ocurrió este sábado.