Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere seguir sumando: Marcelo Gallardo confirmó el once de River para recibir a Lanús

El equipo del Muñeco recibe al Granate por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario viene de golear en Santa Fe y va por su segunda victoria en el torneo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego del contundente triunfo frente a Unión el último domingo en el estadio 15 de abril, River quiere seguir sumando de a tres en el certamen local. Este sábado, el elenco de Marcelo Gallardo enfrentará a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional. Con el objetivo claro, el entrenador confirmó el once que irá desde el arranque.

El Millonario tendrá un durísimo encuentro en el estadio Monumental a partir de las 20.30 horas. Para batirse a duelo con el Granate, el encargado de impartir justicia será Darío Herrera. Asimismo, será televisado por la pantalla de ESPN Premium. Ambos tienen la necesidad de ganar y escalar posiciones para no perder pisada a los de arriba.

Para este choque, el Muñeco recuperará a Paulo Díaz, el último de los futbolistas que se reincorporó luego de participar de la fecha FIFA junto a la Selección de Chile. Por su parte, finalmente, ni Matías Suárez ni Milton Casco fueron parte de la nómina de convocados. Y posiblemente estén a disposición del entrenador recién la próxima semana.

Tampoco se encuentra Felipe Peña Biafore, que esta semana no sumó minutos en Reserva. Y claramente, tampoco lo hará en Primera, al menos en este cotejo ante el Granate. Por lo que se especuló varios días sobre la formación. La realidad es que el DT analizó introducir varios cambios pensando en lo que será la ida de la Copa Libertadores frente a Vélez.

Los elegidos por Marcelo Gallardo

Y así fue. Como es de costumbre, Marcelo Gallardo confirmó el once de River minutos antes del comienzo del partido. Quienes saldrán a la cancha en busca de tres puntos clave para seguir sumando en el torneo local, serán: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; De La Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Alvarez y Braian Romero.