Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Vuelve! Marcelo Gallardo confirmó los concentrados de River para recibir a Lanús con una presencia esperada

Por la fecha 5 del torneo, el Millonario recibirá al Granate y el Muñeco ya dio a conocer con qué jugadores contará.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Finalmente, después de un arranque con turbulencias en la Liga Profesional, River empezó a encontrar funcionamiento ante Unión y goleó por 5-1. Sin embargo, ahora deberá confirmar su levantada en un duro partido contra Lanús en el Monumental, y Marcelo Gallardo ultima detalles. De hecho, ya confirmó la lista de concentrados con un regreso muy esperado.

De forma increíble, River no pudo ganar en las tres primeras fechas y ni siquiera marcó goles. Aunque el destape llegó en la cuarta jornada. Sin dudas, la goleada ante Unión renovó los aires en Núñez, mientras el cuerpo técnico espera por la llegad de refuerzos y prepara la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Vélez.

Con ese objetivo como prioritario, Gallardo quiere que el equipo siga mejorando su funcionamiento, y mañana a las 20:30 tendrá una prueba de riesgo ante Lanús. Es por esto que el DT necesita tener a todos sus jugadores a disposición, y la vuelta de Paulo Díaz representa una gran noticia. Luego de haber disputados amistosos con la Selección de Chile, el regreso del defensor desde Asia se demoró más de la cuenta. Pero por fortuna ya está a disposición. Y seguramente sea titular.

En contraposición, tanto Milton Casco como Matías Suárez todavía no fueron dados de alta de sus respectivas lesiones. Y aunque se creía que estarían presentes contra el Granate, eso no será así. Ahora apuntan a sumar minutos en la fecha 6 contra Huracán y llegar de buena forma a los cruces coperos con Vélez. A su vez, no hay mayores sorpresas en el resto de la lista de concentrados, y la buena noticia es que Juanfer Quintero podrá seguir teniendo rodaje.

Los cambios que piensa Gallardo para jugar con Lanús

En conclusión, el Muñeco tiene todo listo para salir a buscar el segundo triunfo del torneo, si bien aún debe terminar de confirmar el once titular. De no mediar inconvenientes, el único cambio respecto al equipo que jugó ante Unión sería el ingreso de Paulo Díaz por Leandro González Pirez. Mientras que existe la chance de que Enzo Pérez sea preservado, dejándole su lugar a Bruno Zuculini.