Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Quiere venir! La joya del fútbol argentino que le tiró una clara indirecta a River: “Dar un salto”

Como es lógico, la mayoría de los jugadores mueren por vestir la banda, y una figura del torneo lo dio a entender hace horas.

River
Fuente: River Plate

Además de las negociaciones que ya están abiertas, Marcelo Gallardo sigue atento para ver si aparece alguna posibilidad importante en el mercado. Claro que son varios los jugadores del fútbol argentino que le llaman la atención, y una de las joyas del torneo le tiró una especie de indirecta. “Dar un salto“, dijo y dio a entender que quiere sumarse a River.

Cuando parecía todo acordado, las charlas por Miguel Borja se estancaron, y los hinchas empezaron a apuntar contra la dirigencia. A su vez, AFA falló a favor de River en el caso Lucas Beltrán, y el delantero ya volvió para jugar la Copa Libertadores. Todo esto, respecto a los reemplazantes de Julián Álvarez, pero Gallardo también desea sumar gente en el mediocampo.

Así fue como llegó Rodrigo Aliendro, quien por estas horas está tratando de desvincularse de Colón para ponerse la banda cuanto antes. Igualmente, no se descarta que la dirigencia haga algunos intentos por otros volantes destacados del fútbol argentino. Y uno de los que aparece en la carpeta del Muñeco es Giuliano Galoppo.

Teniendo en cuenta los grandes rendimientos que viene mostrando en Banfield, es lógico que reciba sondeos, y el propio jugador se animó a elegir entre los dos clubes más grandes del país. “Me gusta River. Ahora Boca está jugando mejor, pero River mantiene desde hace seis o siete años un nivel fantástico. Elijo a River“. Con estas declaraciones a TNT Sports Radio, el volante terminó tirando un centro hacia Núñez, y dejó en claro que le encantaría ponerse la banda.

¿River lo va a buscar?

Si bien River no realizó ninguna oferta por él en este mercado de pases, no es descabellado que eso suceda. Considerando que ya hubo algún acercamiento a principios de año. En cuanto al deseo del jugador, manifestó que aunque está cómodo en Banfield, “necesita dar un salto“. Y así las cosas, en Núñez se relamen. “Si llega una oferta la analizaré“, agregó, reafirmando su intención. ¿Lo traerías?