Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Rescindió”: una joya de Marcelo Gallardo se cansó y le puso fin a su contrato con River

Una de los futbolistas que debutó con el Muñeco le dio un cierre a su contrato con River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, River ha sacado brillantes jugadores de sus inferiores. Algunos de ellos siguen en el club, aunque la gran parte de ellos ya se han marchado, ya sea por sus buenos rendimientos o por su falta de continuidad. Y precisamente en las últimas horas, cuando todos los focos apuntaban a la posible llegada de refuerzos, una de las joyas de Marcelo Gallardo le puso fin a su contrato: “Rescindió”.

Actualmente, todos los focos en Núñez están puestos en la posible llegada de refuerzos y, en menor medida, la continuidad futbolística del equipo. Mientras aguarda por la respuesta de Luis Suárez y negocia para cerrar la llegada de Miguel Borja, la dirigencia del Millonario también debe trabajar en otros asuntos. Y justamente la mañana de este viernes fue bastante movida.

Luego de confirmarse el traspaso de Enzo Fernández al Benfica, Marcelo Gallardo sabe que contará con un jugador menos en su plantel. Eso se debe a que Benjamín Rollheiser le puso un cierre definitivo a su paso por el Millonario. En acuerdo con el conjunto de Núñez, el joven mediocampista rescindió su contrato y, de esta manera, ya está habilitado para incorporarse a Estudiantes.

Mientras River negocia arduamente para que Rodrigo Aliendro pueda disputar la Copa Libertadores, la dirigencia facilitó las cosas para que el conjunto platense pueda anotar a Benjamín en dicha lista. Como era de esperar, esta decisión cayó diferente en cada uno de los hinchas. Por un lado, están quienes estuvieron de acuerdo, aunque otra parte mostró discrepancia precisamente por el conflicto con el Sabalero.

Sus números en River

Habiendo abandonado el club, Benjamín Rollheiser ya sabe cuáles son sus cifras definitivas en el club de Núñez: 34 partidos, un gol y dos asistencias. Lo concreto es que varios meses después de su separación del plantel, el futbolista de 22 años ya tiene definida su continuidad en Estudiantes de La Plata.