Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se va a Boca”: la información sobre un exjugador del River de Marcelo Gallardo que hizo estallar las redes

Luego de haberse ido de Núñez, comenzó a rumorearse que podría cruzarse de vereda y sumarse a las filas Xeneizes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los mercados de pases dan para todo, y mientras la dirigencia sigue buscando contratar refuerzos, los hinchas se mantienen muy expectantes. A su vez, las redes sociales ocupan un rol fundamental en este contexto, y la información que circuló ayer generó un tremendo estallido. “Se va a Boca“, se dijo sobre un exjugador del River de Marcelo Gallardo. Y nadie lo podía creer.

Teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesa el país, la mayoría de los equipos terminan apuntando a los mismos futbolistas. O en tal caso, a aquellos jugadores que ya estuvieron en el país y decidieron emigrar. Por supuesto que River es un fiel ejemplo de esto, mientras intenta terminar de cerrar a los tan ansiados delanteros.

En cuanto a Boca, si bien no parece tener tantos apuros, sigue atento a las posibilidades que le puede brindar el mercado. Y ayer fue gran protagonista. Es que en horas de la tarde empezó a cobrar fuerza la noticia de que Jorge Carrascal sería nuevo jugador del Xeneize. Y como no podía ser de otra manera, las redes se vieron totalmente revolucionadas.

#CarrascalaBoca“. Este fue el hashtag que se fue haciendo tendencia entre los fanáticos de los dos clubes más grandes del país. E incluso, muchos hicieron referencia a los números de la operación por la que el colombiano dejaba el CSKA Moscú. En conclusión, la gente de River no se tomó muy bien esto, aunque hubo quienes se lo tomaron a chiste.

La Fake News que explotó en River

Lo cierto es que con el correr de las horas se dio a conocer que se trataba simplemente de una Fake News, la cual terminó causando gran furor. De esta manera, el colombiano seguirá jugando en Rusia, donde firmó un contrato hasta 2026. Sin embargo, no se descarta un posible regreso al país a futuro. Pero claro, no para jugar en Boca.