Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La sorprendente novedad sobre Matías Suárez que impacta en todo River

El Muñeco tuvo importantes noticias en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza. La principal apunta al regreso de Lucas Beltrán y la otra, a la situación del Oreja.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

No hay duda alguna que River necesita de Matías Suárez, uno de sus grandes jugadores. El delantero viene sufriendo por las lesiones desde hace un año. Primero fue una sinovitis en su rodilla que lo tuvo a maltraer en el comienzo del segundo semestre de 2021 y en el primer semestre de 2022 pudo tener acción. Ahora una sorprendente novedad impacta a todos.

El Oreja fue una de las bajas más sensibles que tuvo Marcelo Gallardo. Principalmente por la falta de variantes en el ataque y donde el Millonario no encontraba resoluciones. El haber estado tanto tiempo parado le jugó una mala pasada y entre un desgarro en el sóleo derecho y ciertas dolencias en la rodilla, este año estuvo varias semanas alejado de las canchas.

Afortunadamente, este jueves llegó una sorprendente novedad que impacta en todo River. Porque finalmente, Matías Suárez se reincorporó a los entrenamientos a la par de sus compañeros tras de recibir el alta médica. Lógicamente, el Muñeco no va a apurar en absoluto a Oreja dado que tiene que ir llevándolo de a poco para que pueda jugar la mayor cantidad de partidos.

Al estar tanto tiempo sin acción, irá sumando minutos de a poco. Probablemente el atacante cordobés integre la nómina de convocados para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la Liga Profesional. Claramente no irá de arranque pero podría llegar a sumar minutos pensando en llegar al duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez.

A pesar de Matías Suárez, no todas son buenas noticias

Quien lamentablemente siguió sosteniendo labores de manera diferenciada fue Milton Casco. El lateral por izquierda todavía no se recuperó de su lesión muscular en el gemelo derecho que sufrió a inicios de junio. Por lo que en su puesto seguirá Elías Gómez que encuentro a encuentro va mejorando su rendimiento y esa es una muy buena noticia para el entrenador.