Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atentos: la reciente noticia sobre el futuro de Nicolás De La Cruz que salpica a River

Si bien el uruguayo no descarta una salida si apareciera algo importante del Viejo Continente, una información sorprende a más de uno.

Nicolás De La Cruz
Twitter River Plate

Mientras River busca reforzarse, también está atento a todo lo que suceda con los demás futbolistas del plantel de cara a la Copa Libertadores. En ese contexto, la venta de Enzo Fernández será recién en diciembre. Y ahora, desde Núñez están atentos por una situación particular sobre el futuro de Nicolás De La Cruz. ¿Qué fue lo que pasó?

La realidad y algo que deja bastante tranquilidad es que el uruguayo, en varias ocasiones aclaró que de ninguna manera se irá libre del Millonario. La importancia de su figura y lo que le brindó al club estos años, son puntos trascendentales. Pese a que tiene intenciones de emigrar, esto no es un chance. Es por eso que, en Núñez tomaron una decisión.

La reciente noticia sobre el futuro de Nicolás De La Cruz es que el futbolista y River ya avanzaron en la renovación de su contrato. Claro está que tiene las puertas abiertas para una salida si llega algo interesante. Pero, hasta el momento, nada tuvo carácter formal y solamente cuando llegue a las oficinas del Monumental, todo esto saldrá a la luz.

¿Qué dijo Gallardo sobre Nicolás De La Cruz?

Gallardo fue consultado en su momento por la situación del charría y avisó que había buena predisposición de ambas partes para arreglar la continuidad. Y, tal es así, que en las últimas horas la dirigencia apuntó fuerte por la renovación del volante. Si bien el vínculo es posible que se demore unos días en firmarse, las partes de palabra ya están muy cerca.

Además de buscar sellar un nuevo vínculo con el joven hermano de Carlos Sánchez, River vuelve a avanzar para lograr la doble ciudadanía para el futbolista. De esta forma el Millonario podría liberar un cupo de extranjero, algo más que relevante de cara al mercado de pases. Puesto que intentarán contar con jugadores que llegarán desde lejos.