Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Calidad intacta: el golazo de Nacho Scocco que hizo delirar a los hinchas

Ya retirado del fútbol profesional, el ex Millonario continúa mostrando destellos de su calidad todos los fines de semana en Hughes FC, el club de su pueblo.

Nacho Scocco
Fuente: River Plate

Nacho Scocco sacudió la ciudad santafesina de Hughes, ubicada a 170 kilometros de Rosario. La misma cuenta con una cantidad de 7 mil habitantes. Tras su paso por River y el retiro del profesionalismo, el delantero decidió unirse a las filas del club de dicho lugar. Allí dio sus primeros pasos como jugador y hoy es presidente. Este fin de semana, marcó un golazo e hizo delirar a los hinchas.

Luego de anunciar su retiro a fines de 2021 y de haber culminado su cuarta etapa con la camiseta de Newell’s Old Boys, el delantero llegó al Hughes FC, equipo donde es mandamás. Su mamá Marita integra la comisión directiva y es una pieza fundamental en el día a día de la institución. Además, el torneo regional ya comenzó y el atacante es una de las figuras.

Transcurridas 18 fechas de la Liga Venadense, Nacho Scocco disfruta fin de semana tras fin de semana con Hughes. Y claramente, se sigue dando el lujo de marcar golazos que provocan el delirio de los hinchas y los aplausos de los presentes. Hace unos días, el ex Millonario anotó un lindo grito para la victoria de su equipo ante Sportsman en condición de visitante.

El futbolista que hizo feliz a todos los fanáticos del Millonario volvió a convertir. Luego de un tiro libre ejecutado por compañero, con pelota pinchada al área y de volea definió el exnúmero 32 de la banda roja.  El Celeste, elenco donde también juega Maxi Rodríguez, se impuso por 2-0 y con este triunfo quedó tercero a 5 puntos del líder Atlético Elortondo.

Las palabras de Nacho Scocco

“Lograr el sueño de poder clasificar por primera vez en la historia del club desde que se hace este torneo con playoffs, nunca pudimos conseguirlo. Apuntamos a eso. Más adelante, después de conseguir ese primer objetivo, se verá”, dijo Scocco al arribar a Hughes. Así, no solo quiere disfrutar jugando a la pelota, sino llevar al conjunto que lo vio crecer a lo más alto.