Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atentos: la última noticia sobre Matías Suárez que salpica a todo River

El cordobés atraviesa una larga recuperación sobre su rodilla luego de la operación que tuvo.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

En las últimas semanas, en River todas son buenas noticias. Uno de los mayores dolores de cabeza de Marcelo Gallardo pasa por el presente de Matías Suárez, que hace meses no logra una regularidad por constantes lesiones. Sin embargo, una última noticia de cara al partido contra Lanús de este sábado salpica por completo a todos.

A causa de una inflamación y líquido en su rodilla derecha, el delantero que llegó como figura no logra integrar lista de convocados hace un largo tiempo. El ex Belgrano arrastra desde inicios de mayo un desgarro en el sóleo derecho, y aún no consigue estar dentro de las canchas. Por lo que el Muñeco y todos los fanáticos aguardan su retorno.

El Millonario se prepara para recibir al Granate el próximo sábado por la quinta fecha de la Liga Profesional y hay chances de Matías Suárez pueda estar. No obstante, todo dependerá de cómo lo vea Gallardo en el entrenamiento de este jueves. Junto a él, también será exigido Milton Caso, y si la respuesta es satisfactoria, podrían ingresar en la lista de convocados.

En caso de que muestren mínimas dolencias, no los van a arriesgar. De esta manera, optarán por preservarlos para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez. Cabe remarcar que en este año, el Oreja solo pudo disputar únicamente 3 duelos de los 24 que jugó el Millonario. De esos tres cruces, en uno fue titular y en los otros dos ingresó desde el banco.

Aparte de Matías Suárez y Milton Casco, otro jugador está a la par

Felipe Peña recibió hace unos días el alta médica de la rotura de ligamento cruzado y sumó minutos en el choque de Reserva contra Unión del pasado viernes. La idea del cuerpo técnico es que antes de ser expuesto a mucho más minutos pueda recuperar la confianza y el rendimiento  necesario. Pero que en ese caso lo haga en la tercera división.