Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gran noticia: Marcelo Gallardo podrá contar con un futbolista clave para enfrentar a Lanús

Luego de la victoria contra Unión de Santa Fe, el Muñeco comienza a preparar el partido del sábado.

River
Fuente: River Plate

Finalmente, River volvió a sonreír en la Liga Profesional. Luego de 3 encuentros sin convertir, pudo cambiar la suerte contra Unión, con una aplastante goleada. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se relaja y comienza a mirar de reojo el próximo duelo contra Lanús. Allí, el Muñeco podrá meter mano en el once inicial, ya que recuperará a un futbolista clave.

El conjunto de Núñez tuvo un arranque para el olvido en el torneo local. Tras empatar sin goles contra Defensa y Justicia, la paridad dominó ante Atlético Tucumán en el Monumental. Para colmo, la tercera fecha iba a ser un llamado de atención para el técnico de La Banda. Colón sorprendió a todos y se quedó con los tres puntos para sembrar el desconcierto en Núñez.

Pero los malos ratos comienzan a quedar en el pasado para los Millonarios. Es que luego de la aplastante goleada contra el Tatengue, el técnico del Más Grande recibió una tremenda noticia que da pistas de su nueva suerte. Según trascendió en las últimas horas, Milton Casco habría dejado atrás su molestia y podría estar desde el inicio contra Lanús.

Cabe recordar que el ex Newells debió ser reemplazado en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde River vapuleó a Alianza Lima por 8 a 1. Por fortuna, la molestia ya no sería un problema para el lateral y estaría a días de recibir el alta médica. En definitiva, el Muñe podrá contar con un hombre clave contra el Granate, en busca de un nuevo triunfo.

La decisión que deberá tomar Marcelo Gallardo

Tras la vuelta de Milton Casco, el DT del Millonario deberá tomar un complicada decisión. Es que Elías Gómez viene cumpliendo con creces en el lateral izquierdo, convirtiéndose en uno de los puntos altos del equipo en los últimos encuentros. No obstante, el peso del ex Newells en el cuadro de Núñez es evidente, y pondría al técnico en un apuro.