Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No lo hará”: la determinación final que tomará River con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

La dirigencia del cuadro de Núñez le pondrá punto final al conflicto con los futbolistas.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Jorge Brito tuvo un fuerte cruce con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser durante el verano. Luego de que ambos se negaran a renovar sus vínculos con River, el Presidente de La Banda fue tajante y decidió apartarlos del plantel profesional. Sin embargo, no fue su última palabra. Ya que tras varios meses, el dirigente tomó una determinación final en el asunto.

Cuando la calma abundaba en Núñez, salió a la luz un conflicto que pocos se esperaban. Lamentablemente, dicho problema no tuvo un buen desenlace y provocó la inminente salida de ambos futbolistas. Luego de que la disputa haya quedado en el pasado, la dirigencia del Más Grande tomó una nueva decisión que repercute en el fútbol argentino.

Las controversias que debió atravesar La Banda en el último año parecen estar conectadas. Ya que ante la polémica de Lucas Beltrán, surgió una incógnita que mantuvo a los fanáticos a la expectativa: ¿River inscribirá a Angileri y Rollheiser en la lista de buena fe de la Copa Libertadores?. Sin embargo, desde Núñez cortaron el conflicto de raíz y fueron determinantes al respecto.

Según aseguró Juan Patricio Balbi, River no anotará a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en la nómina del torneo continental. De esta manera, el Millonario no pondrá ninguna traba en las inminentes salidas de ambos futbolistas en el próximo mes. En definitiva, el lateral y el atacante podrán disputar la competencia con sus futuros equipos.

El futuro de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

Una vez que termine su vínculo con River, Rollheiser llegará a Estudiantes de La Plata. De esta manera, se irá en condición de jugador libre y reforzará a un posible rival de La Banda en la Copa Libertadores. Mientras tanto, Angileri se encuentra analizando ofertas. Y aunque suene con fuerza su arribo al Getafe, su futuro sigue siendo una incógnita.