Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se filtró: la posible nueva camiseta suplente de River que enamoró a los hinchas

A partir de agosto se modificará la indumentaria, y se dio a conocer cómo sería el modelo alternativo.

River
Fuente: River Plate

Todos los focos del mundo River están puestos en el mercado de pases, pero todavía las caras nuevas no aparecen. A su vez, el equipo arrancó de mala manera la Liga Profesional y la preocupación comenzó a aparecer. De cualquier forma, los hinchas siguen apoyando como siempre y en las últimas horas se enamoraron de la posible nueva camiseta suplente.

La pasión en el fútbol argentino no entiende de ningún tipo de límite. Y por supuesto que la gente de River no es ajena a eso. En este sentido, la venta de camisetas es un fiel reflejo de esta locura, y los fanáticos Millonarios agotan stock de inmediato cada vez que sale una nueva. Sin embargo, en el último tiempo se empezaron a oír varias quejas por ciertos diseños repetitivos y los altos precios.

No obstante, eso queda en simples comentarios, ya que todos se vuelven locos cada vez que surge una piel riverplatense. En esta oportunidad, a la espera de lo que será la aparición del nuevo escudo en la camiseta y la modificación del modelo titular, se dio a conocer cómo sería el diseño alternativo. Y la novedad es que volvería el color rojo.

Según lo trascendido en Twitter, predominaría una tonalidad casi bordo con las clásicas tres tiras blancas sobre los hombros. Mientras que la particularidad estará en los finos bastones de color rojo suave. Sin dudas, un diseño muy pintoresco que enloqueció a los hinchas en redes sociales. Aunque todavía no está confirmado oficialmente.

El nuevo sponsor de River

Además del escudo remodelado y la nueva tipografía que se estrenará en la indumentaria, a partir de agosto también habrá otro main sponsor. Se trata de Codere, que dejará las mangas para pasar al centro de la camiseta. De esta manera, la casa de apuestas española reemplazará a Turkish Airlines y proporcionará un importante ingreso al club hasta 2025, al igual que lo hará Assist Card.