Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere cortar la racha ante Unión: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

En el marco de la tercera jornada, el Millonario volverá a buscar en Santa Fe buscando su primera victoria del torneo.

River
Fuente: River Plate

Lejos está de ser el arranque que soñaba River en este nuevo torneo. Sobre todo teniendo en cuenta la gran supremacía que mostró en la anterior Liga Profesional. Sin embargo, el equipo todavía no encontró su forma y aún no ganó en tres fechas. Esta primera victoria es la que intentará conseguir esta tarde cuando enfrente a Unión en Santa Fe.

Paradójicamente, el encuentro en el que River pudo tener una actuación más lucida fue el que perdió frente a Colón. Pero lo cierto es que preocupa el momento de un equipo que suma dos puntos sobre nueve posibles, y lo que es peor aún: no hizo goles. Ante este panorama, el Millonario necesita de ese triunfo que le desbloquee la mente, término que utilizó muchas veces Marcelo Gallardo.

Con ese objetivo, River saldrá a jugar hoy a las 18 nuevamente en Santa Fe, pero esta vez el rival será Unión. Claro que para lograr una victoria, los dirigidos por el Muñeco deberán mostrar una importante mejoría tanto en lo colectivo como también en lo individual. Y en ese aspecto serán claves los aportes de Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Yendo al once que pondrá el Muñeco, lo más importante pasa por la posible salida de Esequiel Barco, quien viene rindiendo muy debajo de sus posibilidades. En principio, su reemplazante sería José Paradela, que volvería a tener otra gran chance. A su vez, Andrés Herrera podría ingresar por Emanuel Mammana. Mientras que la gran noticia estará en el banco de suplentes, con la vuelta de Juanfer Quintero.

En tanto, Unión tuvo un arranque algo irregular pero con un importante empate agónico en el clásico ante Colón. De cualquier forma, viene de obtener su primer triunfo por 2-1 ante Barracas Central. Y hoy intentará amargar a River, tal como lo hizo en la pasada Copa de la Liga. Para conseguirlo, Gustavo Munúa repetiría sus habituales once, aunque con la aparición de Matías Gallegos por el lesionado Jonatan Álvez.

Probable formación de Unión

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, José Paradela; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 4.

Estadio: 15 de abril.

Hora: 18:00.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Asistente VAR: Luis Lobo Medina.

TV: ESPN Premium.