Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para cortar la sequía: Braian Romero marcó un golazo para la victoria parcial de River ante Unión

El delantero ex Defensa y Justicia fue el autor del gol que abrió el marcador en la tarde santafesina.

Braian Romero
Fuente: Instagram @braianromero17

River se enfrentaba esta tarde a Unión en Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo precisaba sumar de a tres para acomodarse en la tabla. Luego de lo que fueron los dos primeros empates ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, también cayó contra Colón. Ahora, Braian Romero aprovechó, marcó un golazo y estampa el 1-0 parcial.

El encuentro entre el Millonario y el Tatengue arrancó bastante parejo. Ambos tuvieron sus grandes posibilidades en los primeros minutos y no hubo un dueño claro del cotejo. Tal es así que los arqueros tuvieron sus apariciones y sorprendieron a más de uno. Pero a los quince minutos el cero se rompió y los del Muñeco comenzaron a festejar.

Los minutos pasaban el grito de gol parecía aproximarse. Luego de una buena combinación entre Julián Álvarez y Braian Romero, fue el exdelantero de Defensa y Justicia el que definió de muy buena manera en el mano a mano con Mele. River rompió una racha de 294 minutos sin anotar. Hasta el momento, tres puntos claves para escalar posiciones.

Finalmente la sequía se cortó y el Millonario anotó su primer tanto en la Liga Profesional. En las primeras dos jornadas igualó sin goles contra el Halcón en Varela. Luego frente al Decano en el Monumental. Mientras que en la tercera visitó a Colón en el Brigadier Estanislao López y cayó por 1 a 0. Pero ya eso quedó atrás y contra Unión pudo romper la mala racha.

¿Qué se le viene a Braian Romero y al equipo?

Luego del duelo ante el Tatengue, River recibirá a Lanús por la quinta jornada en el Estadio Monumental. Dicho compromiso será el sábado 25 de junio desde las 20.30 horas. Pero unos días más tarde –el miércoles 29- visitará a Vélez por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Claramente, cruces que serán de gran trascendencia para el equipo.