Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Semana clave: la última información sobre el futuro de Enzo Fernández que salpica a todo River

Con varios elencos decididos a llevárselo, en los próximos días todo podría definirse de manera absoluta.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Mientras en River buscan la manera de levantar el rendimiento de manera urgente, una de sus figuras tiene que dividirse. Puesto que no solo es uno de los encargados de darle un salto de calidad al equipo sino que también negocia su salida al fútbol europeo. Eso sucede con Enzo Fernández y donde una última información sobre su futuro salpica por completo.

Pese a que su nivel disminuyó en los últimos encuentros que tuvo, al igual que el resto del plantel, el ex Defensa y Justicia sigue siendo uno de los puntos altos del Millonario. Por esto, Benfica es uno de los que está totalmente decidido a llevárselo cuanto antes. Pero las cosas todavía no están claras y una novedad podría cambiarlo todo.

Con una negociación, hasta el momento, bastante compleja, en la semana que arranco luego del feriado puede haber grandes noticias. Dado que que se reunirán la dirigencia de River, los del club portugués y los agentes del futbolista en cuestión. Para que de esta manera, logren terminar de cerrar un acuerdo que favorezca a todas las partes.

En primer lugar, el Benfica tenía preparada una oferta de 20 millones (limpios) para llevarse a Enzo Fernández ahora mismo. Sin embargo, la oposición de la joya de Marcelo Gallardo para irse antes de fin de año haría que los portugueses realicen una contraoferta. La misma, rondaría alrededor de los 18 millones para el Millonario y un préstamo de 6 meses.

Sin embargo, esto tampoco satisface a los directivos. Dado que, según la información del periodista Ivan Alvarenga, detallada en un extenso hilo, realizarían una nueva propuesta de 15 millones más un 20% del pase.  El préstamo se concretaría hasta fin de año. Idas y vueltas que seguramente terminarán con una fuerte postura por el surgido de las Inferiores.