Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Será titular”: la noticia de último momento que impacta de lleno en el mundo River

En la previa del partido ante Unión, el cuerpo técnico tomó una importante decisión de cara a futuro.

River
Fuente: River Plate

Afortunadamente para River, tendrá revancha rápido después de haber sufrido su primera derrota en la Liga Profesional con Colón. La misma tendrá lugar mañana frente a Unión también en Santa Fe, y Marcelo Gallardo ultima detalles respecto al once que pondrá en cancha. A su vez, una última noticia se dio a conocer esta mañana y genera gran impacto en los pasillos del club. “Será titular“.

De un tiempo a esta parte, las lesiones tuvieron gran protagonismo en River, muchas de ellas en jugadores vitales del plantel. Sin dudas, Juanfer Quintero y Matías Suárez son los principales exponentes de esto. Pero además, hubo otros futbolistas que Marcelo Gallardo tenía bien considerados y debieron estar parados por un buen tiempo.

Este es el caso de Felipe Peña Biafore, quien el 7 de noviembre de 2021 sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en un partido contra Patronato. Justo cuando empezaba a afianzarse dentro del equipo titular. De cualquier manera, el duro golpe no lo afectó en lo mental, y a partir de allí comenzó a trabajar para volver lo más rápido posible.

Tal es así que la semana pasada recibió el alta médica y hoy volverá a jugar. Lo hará en el partido de Reserva frente a Unión, donde además será titular. A pedido del propio jugador, y con el aval del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, Jonathan La Rosa le dará minutos en su equipo, que buscará recuperarse tras la caída 2-0 ante Colón. De esta manera, Feli tendrá la chance de sumar rodaje y agarrar ritmo, pensando en regresar pronto a la primera.

Los once de la Reserva de River

Lo curioso es que no jugará en su posición habitual de volante central, sino que actuará como primer zaguero. Lugar en el que se venía destacando cuando se lesionó. Además, otro dato llamativo es que le quitará el puesto a su hermano Leandro, quien estará en el banco de suplentes. Pasando en limpio, el once que enfrentará a Unión desde las 10 en River Camp será: Petroli, Guillén, F. Peña Biafore, Monzón, Salomoni; Sánchez, Encinas, Gallardo, Alfonso; Moreno y Panichelli.