Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo vuelve? En River siguen de cerca la evolución de Milton Casco

El lateral quedó fuera de la lista de convocados para el cruce contra Unión de Santa Fe.

Milton Casco
FUENTE: River Plate

Mientras que Marcelo Gallardo sigue recuperando nombres en el torneo local, todavía mira de reojo a Milton Casco. Es que los esfuerzos del lateral no fueron suficientes y volvió a quedar marginado del duelo contra Unión de Santa Fe. Por lo tanto, el DT de River volverá a formar con Elías Gómez ante el Tatengue, a la espera del regreso del ex Newells: ¿cuándo vuelve?

El cierre del primer semestre terminó con un vendaval de goles contra Alianza Lima. Sin embargo, el festival de fútbol que celebró el Millonario también dejó serias secuelas en el plantel. La más sensible es la ausencia de Milton Casco, que se perdió el arranque de la Liga Profesional y comienza a despertar la preocupación de la gente.

El experimentado defensor de La Banda sufrió un golpe contra el conjunto peruano. Lamentablemente, dicho golpe desencadenó en una lesión muscular en su gemelo derecho, la cual lo apartó del comienzo del segundo semestre. Por lo tanto, Elías Gómez ocupó su lugar en las primeras fechas del torneo, transformándose en el punto alto del equipo.

Pero el ex Argentinos Juniors no deberá relajarse en su puesto. Luego de atravesar varias semanas de recuperación, Milton Casco comienza a recuperar la plenitud física. Aunque todavía restan algunos días para que el lateral reciba el alta médica, su regreso parece estar a la vuelta de la esquina, y casi con seguridad, tendrá lugar contra Lanús.

Milton Casco peleará cabeza a cabeza con Elías Gómez

Pese al pobre funcionamiento en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo cuenta con una garantía en la última línea. Tras la lesión de Casco, Gómez se afianzó como la gran variante de ataque de La Banda, siendo una de las figuras del equipo. Por lo tanto, el futbolista de 34 años deberá volver a ganarse el puesto luego de la demostración ofensiva del santafesino.

El lateral no fue incluido en la lista de convocados para enfrentar a Unión de Santa Fe.