Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa: la importante novedad sobre Felipe Peña Biafore que impacta en todo River

El defensor se encuentra fuera de las canchas desde el año pasado por la rotura de los ligamentos cruzados.

Felipe Peña Biafore
Fuente: Instagram @feelipenia

Desde que comenzó el torneo local, River no consigue sumar de a tres. Ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, tan solo obtuvo dos empates. Sin embargo, lo peor sucedió este pasado miércoles. El equipo de Marcelo Gallardo cayó frente a Colón y buscará reponerse. En medio, una importante novedad sobre Felipe Peña Biafore impacta en todos.

Este camino, también lo viene atravesando la Reserva del club. Los más chicos  quieren dar vuelta de página y dejar atrás las últimas dos caídas que padeció en el certamen, ante Atlético Tucumán y Colón. Este sábado desde las 10 de la mañana recibirá a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Y para la sorpresa, el nombre del defensor tendrá mucho que ver.

Porque para este encuentro, donde se verán cara a cara con el Tatengue, el cuerpo técnico comandado por Jonathan La Rosa contará con un refuerzo de lujo. Felipe Peña Biafore estará presente para comenzar a sumar rodaje y minutos. Su último duelo con la camiseta de la banda roja fue el 7 de noviembre de 2021, ante Patronato.

Luego de padecer una rotura de ligamentos anterior de la rodilla, el juvenil que se formó en las Inferiores, volverá a pisar un campo de juego como parte de su puesta a punto. La aparición de Felipe en la nómina, trae aparejada una historia muy particular. De no mediar inconvenientes de último momento, será la primera vez que van a compartir un campo de juego con su hermano.

Claramente, se concretará en un choque totalmente oficial.  La realidad es que ambos ya fueron parte de la pretemporada y entrenamientos constantes. No obstante, las lesiones y distintas circunstancias hicieron que hasta aquí no pudieran firmar planilla para disputar el mismo cotejo. Este sábado en el River Camp cumplirán ese gran sueño.