Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? Cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de River contra Colón

El conjunto millonario acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo local.

River
Fuente: River Plate

River se fue con las manos vacías del Cementerio de los Elefantes. Aunque dominó a su rival en el primer tiempo, no pudo convertir y pagó su error en el complemento. En consecuencia, acumuló su tercer cotejo sin conocer la victoria y su primera derrota en la Liga Profesional. De esta manera, la gente comienza a preocuparse y mira de reojo la tabla de posiciones.

Pese a que la posesión estuvo de su lado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no encontró los caminos. Colón plantó una sólida defensa en los últimos metros y aprovechó las desatenciones defensivas del Millonario para lastimarlo. Para colmo, la tecnología no ayudó y terminó convalidando el insólito gol que definió el resultado del partido.

Aunque está claro que La Banda no está atravesando su mejor presente futbolístico, tampoco tuvo suerte de cara al arco rival. Como sucedió en el duelo anterior contra Atlético Tucumán, el arquero rival fue una de las figuras. Y esta vez, el Sabalero supo aprovechar un puñado de situaciones para lastimar como no lo supo hacer el Decano en la fecha pasada.

Por el momento, River se encuentra alejado de Estudiantes de La Plata y Newells. Ambos conjuntos lideran la Liga Profesional con 7 puntos en 3 presentaciones. Mientras que Platense puede dar la sorpresa y pasarlos a ambos. Si el Calamar supera a Gimnasia de La Plata en su tercer partido, se posicionará en lo más alto del fútbol argentino.

El calendario de River en Junio

Tras sufrir su primera derrota en el torneo, el Millonario intentará pasar página el próximo domingo. Visitará a Unión de Santa Fe con la ilusión de volver a ilusionarse con el bicampeonato del fútbol argentino. Un par de días más tarde, recibirá a Lanús en el Estadio Monumental. Mientras aguarda por la complicada serie contra Vélez que tendrá lugar a finales de mes.