Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River y una dura visita a Colón en medio del conflicto: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Mientras las dirigencias se disputan a Lucas Beltrán, Millonarios y Sabaleros se verán las caras en el Cementerio de los Elefantes.

River
Fuente: River Plate

Vienen siendo días muy agitados en el mundo River como consecuencia de un mercado de pases que todavía no le dio refuerzos a Marcelo Gallardo. Y justamente, uno de sus grandes objetivos es Lucas Beltrán, por quien se inició un duro conflicto con Colón, rival Millonario esta tarde. Será por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el equipo del Muñeco buscará llevarse un triunfo de la siempre dura Santa Fe.

Cuando parecía que la operación iba a ser sencilla, desde Colón comenzaron a poner palos en la rueda. Y a esta altura, Lucas Beltrán continúa entrenando con la ropa Sabalera. Si bien el jugador se plantó en las últimas horas y expresó sus ganas de volver a River, la dirigencia santafesina quiere anotarlo igual en los octavos de final de la Copa Libertadores. A menos que el Millonario termine de comprar el pase de Alex Vigo.

Así las cosas la novela se sigue alargando, y en el medio está el jugador, quien hoy verá desde afuera el Colón-River de esta tarde. Casi como un guiño del destino, el Millonario deberá visitar el Cementerio de los Elefantes por la fecha 3, y sabe que no puede pisar en falso tras haber empatado en los dos primeros partidos. Claro que no será tarea sencilla derrotar al conjunto de Julio Falcioni, que siempre es un hueso duro de roer.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha Gallardo no hay misterios, y lo importante pasa por los regresos de Nicolás De La Cruz y David Martínez. Ambos retornaron de sus respectivas selecciones y ya saldrán a la cancha. A diferencia de Paulo Díaz, quien volverá al país el viernes. Con estos cambios, son Leandro González Pirez y Agustín Palavecino los que perderán su lugar. Mientras que Andrés Herrera también podría salir, siempre y cuando Emanuel Mammana esté en condiciones.

Por su parte, Colón arrancó el torneo con dos empates al igual que River. Aunque el último fue muy doloroso. Es que Unión lo igualó sobre el final en el clásico, y quedó un sabor muy amargo entre los hinchas. De todos modos, Falcioni se fue conforme con el rendimiento del equipo y sólo hará un cambio obligado para hoy a las 19: el ingreso de Lucas Acevedo por el expulsado Facundo Garcés.

Probable formación de Colón

 Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Andrew Teuten; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 3.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora: 19:00.

Árbitro: Patricio Loustau.

Asistentes: Facundo Rodríguez y Walter Ferreira.

Cuarto árbitro: Andrés Gariano.

VAR: Héctor Paletta.

Asistente VAR: Lucas Novelli.

TV: TNT Sports.