Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué fue lo que pasó? La ausencia de Enzo Pérez llenó de preocupación al mundo River

El Muñeco sorprendió en la previa del partido ante el Sabalero y al confirmar la formación en la misma no apareció el nombre del capitán.

River
FUENTE: River Plate

River visita a Colón por la tercera fecha de la Liga Profesional en Santa Fe desde las 19 horas. El equipo de Marcelo Gallardo va por su primera victoria en el torneo ya que en sus dos primeras presentaciones igualó sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán respectivamente. Para este partido el entrenador sorprendió y  anunció un once inicial sin Enzo Pérez. ¿Qué fue lo que pasó?

El Millonario viene de dos jornadas muy complejas. Principalmente por los rivales pero también por la falta de eficacia. Los del Muñeco no lograron sumar de a tres en ninguno de los primeros compromisos. Y ahora, debía encarar un choque, también bravísimo frente al Sabalero. Y que el nombre del capitán no esté en el arranque preocupó a todos.

En la previa del cotejo ante el Sabalero, el director técnico más ganador de la historia del Millonario confirmó la formación. Y en la misma sorprendió la ausencia de Enzo Pérez, el capitán del equipo. ¿Qué fue lo que pasó? El motivo no tiene que ver con ninguna lesión ni nada por el estilo. Sino más bien con la clara intención de graduar el físico de los jugadores.

Hay que recordar que desde que terminó la participación de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la pasada Copa de la Liga Profesional no hubo tiempo para descanso. Mucho menos para pretemporada. La seguidilla de compromisos fue intensa y todo indica que el segundo semestre será todavía más movido. Por eso, desde un comienzo, el Muñeco buscará cuidar a sus futbolistas.

Enzo Pérez, asistencia perfecta

El capitán había terminado el primer semestre siendo titular indiscutido. Asimismo, sumando muchos minutos, tal como ocurrió en los dos primeros duelos oficiales del semestre. Enzo jugó los 90 minutos tanto contra Defensa y Justicia como contra Atlético Tucumán. De hecho, en el duelo en Florencio Varela recibió una tarjeta amarilla. Ante el Sabalero jugó en su lugar Bruno Zuculini.